Lujo Discreto en el Hotel Finca Cortesin

Posted In: Hoteles

El día amanece nublado, las nubes oscuras se reflejan en el mar amenazando lluvia, una situación excepcional, teniendo en cuenta que nos encontramos en la Costa del Sol, con una media de 300 días de sol al año.

Al entrar en el recinto del Hotel Finca Cortesin, me llama la atención el olor a naturaleza, proveniente de los más de 23.000 m2 de jardines. Un olor a flores frescas, que continuará conmigo durante toda la visita. Más tarde me enteraré que son cambiadas diariamente para mimo de sus clientes.

 

Al cruzar el umbral, el director me recibe con una cálida sonrisa ¨Bienvenida al Hotel Finca Cortesin¨. Todo resulta tan antiguo y moderno a la vez que es difícil saber en qué momento fue construido. La realidad es que el hotel cuenta sólo con cinco años de vida, pero las antigüedades que decoran cada rincón y la vocación al servicio de sus empleados dotan al hotel de un carácter único.

El tamaño de sus 67 suites llama mi atención, algunas pueden llegar a medir 200 m2, y sus techos de hasta 4m de alto, las hacen parecer habitaciones palaciegas. La decoración es exquisita, los baños revestidos de mármol travertino y los amenities de la firma inglesa Penhaligon’s dan una idea del cuidado de los detalles.

Las habitaciones, al igual que el conjunto del hotel, se rigen por los cánones del mundo Cortesín, el lujo discreto, desprovisto de toda arrogancia.

Sus paredes pintadas a mano y antigüedades portuguesas hacen del Bar Azul, el lugar idóneo para pasar una velada inolvidable.

Su exquisita gastronomía, presente en sus cinco restaurantes es uno de los grandes reclamos internacionales. Piezas japonesas, decoran el ambiente del Kabuki Raw, perteneciente al Grupo Kabuki , premiado con tres Estrella Michelín, gracias a su fusión de la mejor gastronomía japonesa y mediterránea.

El campo de golf hace que la experiencia sea completa e inmejorable, gracias a la calidad del servicio que complementa la belleza casi irreal del campo, tan  minuciosamente cuidado que parece haber sido esculpido a cincel.

Ni siquiera la lluvia pudo empañar nuestro día, en el hotel que, sin duda viene a convertirse, en uno de los mejores hoteles del mundo. Nada malo puede pasarle en el Finca Cortesín…

Más info: www.fincacortesin.com/es

    Add Comment

    * Copy This Password *

    * Type Or Paste Password Here *

    9,139 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

    El Hotel de las Estrellas
    Jumeirah Port Soller, Respira…