El Palacio de Cristal con Vistas al Gran Canal

Posted In: Hoteles

Quizá, sea por la continua sensación de estar en un lugar que se encuentra permanentemente bajo amenaza de muerte, lo que hace de Venecia, el lugar perfecto para celebrar la vida, perfecto para disfrutar hasta el último rayo de sol que transforma a la ciudad en una joya produciendo una sensación única, como si de un momento a otro toda esa belleza pudiese desaparecer para no volver.

 

Palazzina-Grassi-Philippe-Starck-13Y fue allí, donde Coco Chanel ,se recuperó de la muerte del que sería el hombre de su vida, Boy Capel, un lugar donde, según sus propias palabras, todo, se convertía en bizantino. Y es, ese mismo sentimiento el que tenemos al traspasar las puertas del Palazzina Grassi, donde el maestro de la libertad, Philippe Starck ha creado, un mundo de cristal concebido como un hotel de cinco estrellas. Perfecto, para sucumbir a todo tipo de pasiones, mientras somos acurrucados por el suave movimiento del agua bajo nuestros pies.

Palazzina-Grassi-Philippe-Starck-15

Palazzina-Grassi-Philippe-Starck-14

Palazzina-Grassi-Philippe-Starck

Oculto, detrás de una puerta negra, como si de un baile de máscaras se tratara, su Krug Lounge es el sitio ideal para disfrutar la noche veneciana un lugar donde sólo los elegidos tienen permitida la entrada.

Palazzina-Grassi-Philippe-Starck-18

Palazzina-Grassi-Philippe-Starck-19

Y es que como escribía George Sand «Amigo, no tiene usted ni idea de lo que Venecia es»

Más info: http://www.palazzinag.com/

 

    Add Comment

    * Copy This Password *

    * Type Or Paste Password Here *

    9,139 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

    Jumeirah Port Soller, Respira…
    Bienvenidos a Gstaad