Bienvenidos a Gstaad

Posted In: Hoteles | Portada

Rainiero de Mónaco y Grace Kelly, John F. Kennedy con su mujer Jackie o la inolvidable Audrey Hepburn no faltaban cada invierno a su cita con Gstaad, situada a los pies de los Alpes suizos, es probablemente la estación de ski más exclusiva del mundo.

El Hotel Bellevue se convierte cada invierno, en hogar de aquellos ricos y famosos que no cuentan con casa en la famosa estación, donde el metro cuadrado puede llegar a costar 49.000 euros.

Le-Grand-Bellevue-gastaad-lounge

Le-Grand-Bellevue-gastaad-room

Le-Grand-Bellevue-gastaad-living-room

 

Le-Grand-Bellevue-gastaad-piano-bar

Con la promesa de que su Spa renovará tanto el cuerpo como la mente y el alma de todos sus huéspedes. Los productos de la casa suiza Cellcosmet y la inglesa Bamford, serán los encargados de mimar tu cuerpo mientras la vista a los alpes hace el resto.

Hotel-bellevue-gastaad-spa

 

Le-Grand-Bellevue-gastaad-piscina-spa

Le-Grand-Bellevue-gastaad-terma-spa

Si está cansado de tanto ski, en la Promenade las mejores tiendas harán las delicias de los más exigentes, este es el caso de la tienda Lorenz Bach, de la que decía Jackie, tiene las chaquetas austríacas más bonitas del mundo.

Lorenz-bach-gstaad

Y si simplemente el ski no es lo suyo, no se preocupe, todo tiene solución en Gstaad, si es usted socio, podrá acceder al Eagle, un club privado desde el que admirar una vista de los alpes que le dejará sin sentido.

gastaad-club-eagle

Más info: http://www.bellevue-gstaad.ch/

    El Palacio de Cristal con Vistas al Gran Canal
    Hôtel du Petit Moulin, Alta Costura en le Marais