Hôtel du Petit Moulin, Alta Costura en le Marais

Posted In: Hoteles

Las vidrieras de la fachada son Patrimonio Nacional, el interior, pura Alta Costura, inventada por Christian Lacroix, que ha querido dar a este hotel de cuatro estrellas, el aspecto de una casa de muñecas. El resultado, pura fantasía!

hotel-du-petit-moulin-paris-deluxe-suite

Una antigua panadería, la más antigua boulangerie de París, lugar donde el propio Victor Hugo compraba el pan, convertido en uno de los hoteles más coquetos de la ville lumière gracias al sentido del color de Lacroix.

Las telas pintadas de las paredes,  se mezclan con sillas firmadas por Arne Jacobsen o pinturas que le harán perder el contacto con la realidad.

hotel-du-petit-moulin-paris-3

Situado en el tercer arrondissement, en el Haute Marais, el barrio favorito de Picasso y donde hay un museo en su honores el lugar ideal donde lo mejor del old and new París se mezclan,  de forma tan perfecta como desconcertante.

No se pierda pasear por la Place de les Vosges, una de las más bellas de la ciudad. Descubra las últimas tendencias en boutiques como: Merci, Matières à Réflexion o New Creators, y por supuesto haga una visita al Centro Georges Pompidou que alberga el Musée National d´Art Moderne  que contiene una de las colecciones de arte moderno y contemporáneo más completas del mundo, junto con la Tate Modern de Londres y el Museum of Modern Art (MoMA) de Nueva York.

 

hotel-du-petit-moulin-paris-library

¨It brings to mind a dolls house, or those cross sections of buildings you might see in 20th-century encyclopedias, with very different atmospheres from one floor to the next.¨

¨As in couture, whose harmony is created through a puzzle of inspiration, present trends draw upon elements of the past, and modernity thrives on today’s traditions.¨

Christian Lacroix

Más info: http://www.hotelpetitmoulinparis.com/uk/hotel-petit-moulin-luxe-paris-site-officiel.php#hotel-petit-moulin-luxe-paris-site-of

    Bienvenidos a Gstaad
    Así es Paris en la Intimidad