En busca del glamour caribeño en St.Barth

Posted In: Hoteles | Viajes

Si eres de los que sueña con aguas cristalinas, palmeras que se mueven lentamente al ritmo de la suave brisa marina y cocktails en la piscina. Rodeado de un ambiente tan exquisito como su emplazamiento, sin duda el hotel de hoy no te defraudará. Bienvenido!

Villa Banane, situado en la isla de San Bartolomé, más conocida como Saint Barth, es el  refugio preferido de ricos y famosos.

La propiedad se encuentra rodeada de una exclusiva plantación de cocoteros, la playa de Lorient Beach está a 200 metros y el aeropuerto de St. Jean a 5 minutos.

Sus dueños, Jean Marc Israël y Benjamin Fabbri, grandes coleccionistas de muebles de los años cincuenta, han sabido combinar magistralmente lo tropical y lo moderno, donde los amarillos y rojos se mezclan con colores más naif creando una mezcla exquisita.

Diseñado por el arquitecto Pierre Jeanneret, podemos encontrar piezas firmadas por  Charlotte Perriand, Jean Royère o Serge Mouille lo que proporciona a cada rincón del hotel de un ambiente elegante y acogedor.

Cada una de las nueve villas cuenta con jardín privado y baño al aire libre…

Pide un deseo….

Más info: www.labanane.com

    Add Comment

    * Copy This Password *

    * Type Or Paste Password Here *

    9,139 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

    Navidades en África
    Descubre Edimburgo con un twist italiano, gracias a Missoni